No se han encontrado artículos.

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA:

Safety Harbor, Florida (6 de septiembre de 2017) - Sawyer Products está trabajando con múltiples organizaciones para distribuir aproximadamente 20.000 sistemas de filtración de cubo y más de 30.000 repelentes de insectos para ayudar con los esfuerzos de socorro del huracán Harvey. Estos sistemas adaptadores de cubo se utilizan en más de 80 países de todo el mundo y pueden filtrar hasta 500 galones por día. Los repelentes de insectos que se enviaron incluyen nuestro spray familiar con un 20% de picaridina, que es eficaz contra mosquitos, garrapatas y moscas, así como nuestro tratamiento repelente de insectos con permetrina para ropa, equipos y tejidos, que es inodoro después del secado y dura 6 semanas o 6 lavados. Además de nuestros sistemas estándar de filtración absoluta en cubo de 0,1 micras, también estamos enviando algunos de nuestros nuevos sistemas de filtración de espuma Sawyer Select, que se lanzarán a finales de este mes y eliminarán los productos químicos y los pesticidas allí donde los niveles de contaminación del agua sean especialmente altos.

Los sistemas de filtración de agua Sawyer se están distribuyendo actualmente en Houston, Beaumont y otras zonas afectadas en colaboración con organizaciones como Convoy of Hope, Samaritan's Purse, MAP International, Water is Basic, Water with Blessings, Disaster's Aid, One Atta Time, Hope for Burundi, New Hope Coalition y otras. También estamos trabajando para equipar a la Armada Cajún y a los linieros de servicio con filtros de agua y repelentes de insectos. Apreciamos toda la ayuda que estas organizaciones prestan sobre el terreno y hacemos todo lo posible por apoyarlas. Nuestra planta de fabricación en Safety Harbor, FL también se está preparando para el huracán Irma y ha comenzado a coordinar los esfuerzos de socorro en Haití y otras naciones insulares.

Aquí encontrará más información sobre nuestros sistemas de filtración de espuma, recomendaciones sobre repelentes de insectos y ayuda internacional.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

3 de diciembre de 2023

Foto miniatura Blog Autor

Sawyer

Noticias de Sawyer

Somos más que una empresa de actividades al aire libre. Filtración de agua, repelente de insectos, protección solar y primeros auxilios, desde el campo hasta el jardín.

Explorar más contenidos

Menciones en los medios de comunicación

It absolutely works like a charm whether you’re sitting in the backyard or hiking deep in the woods.

Diva Anwari
Contributor for MSN.

Menciones en los medios de comunicación

If you have some that isn’t pre-treated with permethrin, you can buy some to spray on your own netting/clothing before use.

The RV Geeks
Contributor

Menciones en los medios de comunicación

“We tested this bug repellent on park outings and used it for a long day of yard work. It earns high marks for effectiveness, keeping us protected from any bug bites, even despite exposure to sweat,” The Spruce says.

Dawn Magyar
NJ Advance Media for NJ.com